Noticias no image

Publicado el 14 septiembre, 2012 | por Chugo

0

‘Way of the Samurai 4’ llegará a Europa

Gracias a Namco Bandai y NIS America, podremos ver en españa el nuevo juego de Acquire: ‘Way of the Samurai 4‘ el 5 de Octubre. Este título nos situa en los años finales del estado feudal japonés, en un amplio sandbox con un montón de oportunidades. Las cuales se nos presentan en el siguiente vídeo:

Way of the Samurai 4 tiene lugar en el pueblo costero de Amihama, varios años después de la llegada de los “Barcos Negros” de occidente que acabaron con el aislacionismo cultural de Japón. Los suburbios de Amihama han sido transformados en una suerte de “Pequeña Inglaterra”, llena de edificios de estilo europeo en los que viven colonos extranjeros. Sin embargo, no todo el mundo da la bienvenida a estos nuevos habitantes, y tres facciones distintas, con diferentes ideales, empiezan a formarse.

Será el jugador, un samurái vagabundo cuyo destino está ligado a esta conflictiva tierra, quien decida con qué facción alinearse, y así podrá cambiar el curso de la historia de Japón.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑