Noticias no image

Publicado el 21 agosto, 2013 | por Vicky

1

Watch_Dogs contará con su propia película

watchdogs

Siguiendo los pasos de Assassin’s Creed, Splinter Cell y Ghost ReconWatch_Dogs contará con su propia película fruto de la colaboración de la división Ubisoft Motion Pictures y New Regency tal como se ha anunciado durante la conferencia de prensa de Sony en Colonia.

Como comentario al anuncio Hannah Minghella, Presidente de Producción de Columbia Pictures, añadió: “La temática y la jugabilidad abierta de “Watch Dogs” se adaptan extremadamente bien a la gran pantalla. El juego contiene dosis de acción intensa y aventuras, pero el argumento se centra en la información y en el control que se hace de ella, un punto de partida perfecto para un emocionante thriller. Tiene un tremendo potencial como película y nos ilusiona mucho la oportunidad de trabajar estrechamente con el equipo creativo de Ubisoft en el desarrollo del proyecto”.
Watch Dogs se centra en Aiden Pearce, un brillante hacker con una gran sed de venganza y la intención de aplicar su propia justicia después de una violenta tragedia familiar. Pearce usará su habilidad para hackear el sistema operativo central de Chicago (ctOS) que controla las omnipresentes cámaras de seguridad de la ciudad, los semáforos o el transporte público, así como las bases de datos que contienen información clave de los ciudadanos. En el juego, Pearce convierte a toda la ciudad de Chicago en su arma definitiva.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑