Noticias no image

Publicado el 17 enero, 2014 | por Sandman

2

‘Watch_Dogs’ con un presupuesto de más de 50 millones de euros

watchdogs

Watch_Dogs  supera la cifra de 50 millones de euros en lo referente a su presupuesto, ¡y eso sin contar los gastos de publicidad!

Watch_Dogs es el videojuego más esperado para este año por parte de Ubisoft – junto con el siguiente Assassin’s Creed – y como bien sabéis, será un gran videojuego que juntará elementos de acción, sigilo, momentos de climbing, todo ello en un mundo abierto donde podremos hackear la ciudad a nuestro antojo.

El productor de la compañía francesa encargado del videojuego, Stephane Decroix, hizo ayer unas declaraciones en las que reconocía que el videojuego iba a ser  una superproducción. Antes de su retraso contaba con un presupuesto de 50 millones de euros sin incluir todos los gastos en lo referente a márketing.

El retraso es debido al detalle y cuidado de los elementos que afectan a la consolas de nueva generación, ya que aunque Watch_Dogs estará disponible también para Play Station 3 y Xbox 360, la compañía quiere hacer uso del potencial de Xbox One y Play Station 4. Os recordamos que Watch_Dogs está previsto para el segundo cuatrimestre de 2014, disponible también para PC y Wii U.

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑