Noticias no image

Publicado el 16 mayo, 2014 | por Chugo

2

‘Watch_Dogs’ arrasa en la reserva

Watch_dogs

Ubisoft ha dado hoy a conocer las impresionantes cifras de reserva de Watch_Dogs, que se ha convertido en la franquicia de nueva creación más reservada de la historia de Ubisoft, y la más reservada de toda la industria en lo que va de año. Además, Watch_Dogs es el segundo juego que más reservas ha tenido en Ubisoft. El juego estará disponible el 27 de mayo en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, y se lanzará en Wii U más adelante.

Esta cifra elevada de reservas es una señal clara de la anticipación y expectación de los jugadores ante Watch Dogs,” comentó Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de marketing y ventas de Ubisoft “Los equipos han trabajado sin descanso para asegurarse de que los jugadores disfruten de un juego de alta calidad y enormemente ambicioso, estamos impacientes por poner el juego en sus manos.

Estamos viendo que el nuevo juego Watch_Dogs ha despertado un interés tremendo”, dice Michael van den Berg, vicepresidente de merchandising de GameStop International. “De hecho, Watch_Dogs es el juego para consolas de nueva generación que más se ha reservado hasta la fecha. Está en condiciones de convertirse en uno de los juegos más vendidos para todas las consolas en 2014.

Los jugadores todavía pueden realizar sus reservas y aprovechar sus ventajas exclusivas. Asímismo, aún hay tiempo para comprar el Pase de temporada, que da a los jugadores acceso a la historia de un jugador, con T-Bone, el famoso y excéntrico hacker; un nuevo modo de juego para los Viajes Digitales llamado ¡Conspiración! y nuevas misiones, armas, trajes y equipamientos, etc. Con un precio de 19,99 euros, el Pase de temporada de Watch_Dogs estará disponible para PlayStation 4 y  PlayStation 3,  Xbox One y Xbox 360, y también para Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑