Noticias no image

Publicado el 5 junio, 2012 | por Chugo

0

‘Watch Dogs’, uno de los bombazos del E3 2012

Ubisoft nos ha traído una de las grandes sorpresas hasta el momento del actual E3. Aunque parezca mentira todavía nos pueden sorprender con nuevas IPs, y de una forma bastante original. La sorpresa ha sido ‘Watch Dogs‘, un juego de acción con hackers de por medio, en el que tanto habrá que piratear semaforos, móviles, tablets, como tambien repartir leña con una porra extensible o liarnos a tiros en mitad de la ciudad. Os dejamos con el trailer de presentación para que veáis un poco el estilo de la ambientación (¿A alguien más le recuerda a la serie ‘Person of Interest‘?)

Ahora venimos con lo fuerte, el gameplay, de lo que parece ser un elaborado sandbox. En el que como bien hemos dicho antes vemos todas las capacidades de este hacker, como revienta teléfonos, sistemas eléctricos y los semáforos para lograr dar con su objetivo, y todo ello desde su smartphone. Por otro lado me parece interesante al finalizar la misión, parece que otro le toma el relevo, ¿será un enemigo? y es otro jugador el que toma el relevo de la acción. ¡Necesitamos datos!

Por otro lado no se sabe nada de su plataforma o fecha de lanzamiento, en la conferencia no han dicho ni pio. Se dice que puede ser un juego de la próxima generación, otros dicen que es para PC, PS3 y Xbox 360, se rumorea que puede ser WiiU, que si estaría para noviembre de 2013…. Rumores, rumores y más rumores, todavía no tenemos nada fijo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑