Noticias

Publicado el 14 junio, 2016 | por Chugo

0

Watch Dogs 2 acapara toda la atención

Watch Dogs 2 es uno de los títulos que más atención están llamando la atención en el público y este E3 2016 era la ocasión perfecta para Ubisoft de darlo a conocer. En el tráiler que os vamos a mostrar a continuación se muestra parte del gameplay de Watch Dogs 2, en el que vemos a Marcus utilizar toda clase de gadgets para hackear todo lo que le rodea, para darle ventaja sobre sus enemigos.

También se ha presentado un gameplay de algo más de 10 minutos en el que vemos las mecánicas del juego, cómo se utilizan las cámaras, el hackeo, etc. Muy interesante, parece que están evolucionando lo que ya vimos en la primera parte muy bien.

Por último salió Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, junto a Jim Ryan de Sony para hacer uno de los grandes anuncios de la conferencia. Y es que al parecer tendremos película de Watch Dogs y además los DLC del juego estarán de forma temporal sólo durante 30 días en PS4. ¿Como se os ha quedado el cuerpo con el anuncio de la película?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑