Noticias no image

Publicado el 26 octubre, 2010 | por Sandor

0

Warner nos enseña sus nuevos lanzamientos para estas Navidades

Hace ya unos días, recibimos una invitación genial. Y es que Warner Bros nos invitaba a visitar sus oficinas en Madrid para asistir a un pase privado de la nueva película de la temporada, Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes, y además pudimos probar en exclusiva, algunos de los próximos lanzamientos en consola de Warner en nuestro país.

La crítica de la película de Ga’Hoole ya pudisteis leerla hace unos días, y ahora toca hacer un repaso de los títulos que pudimos probar.

 

Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes: Como nó, era de esperar un lanzamiento en consolas de un juego basado en la película del momento. Saliendo para NDS, PS3, Xbox 360 y WII, Ga’Hoole nos presenta la historia de la película desde un ángulo diferente, ya que no controlaremos a Soren, sino a un Guardián ajeno a las aventuras del joven Tyto. De esta manera, tendremos que cumplir determinadas misiones relacionadas con la película, sin que lleguemos a tener esa sensación de “Esto ya lo he visto antes“.

El juego en sí es un simulador de vuelo con controles no demasiado complicados. Controlaremos de forma directa a nuestra lechuza por los aires, teniendo que cumplir determinados objetivos, como acabar con los enemigos de un lugar, o recoger brasas para, por ejemplo, prender antorchas o destruir algunos edificios que nos estén molestando. Todo mediante un control intuitivo y sencillo que nos asegura una partida libre de frustraciones tan propias en este género. ¡Y atentos a Psicocine, ya que dentro de poco tendréis el correspondiente análisis en nuestra web!

 

Super Scribblenauts: Reconozco que tenía muchísimo interés en probar este Super Scribblenauts, elegido por muchos medios estadounidenses como el mejor juego presentado en el E3. Siendo la secuela del ya genial Scribblenauts, el juego sigue en su línea, planteándonos puzzles que deberemos solucionar mediante nuestra imaginación, y nuestro cuaderno mágico. Tan solo necesitaremos nuestro cuaderno mágico para escribir lo que nos apetezca, y, ¡toma ya! Aparecerá en pantalla.

Las principales novedades de la secuela es que ahora nuestro cuaderno aceptará la inclusión de adjetivos (¿Queréis un perro multicolor caballeroso y educado? ¡Sin problema!) y la mejora de la interacción tanto con los objetos, como entre ellos. Era muy habitual en Scribblenauts encontrarnos con que las cosas no funcionaban exactamente como esperábamos, recurriendo siempre al mismo par de palabras para resolver la mayoría de problemas. Ahora los objetos se portan como deberían, provocando que, por ejemplo, un volcán tenga el efecto devastador que debería, o que el escenario y personajes interactúen de forma más compleja con lo que hagas aparecer. ¡Un título al que no hay que perder de vista en nuestras Nintendo DS!

 

Scooby-Doo y el Pantano Tenebroso: Scooby-Doo está más vivo que nunca. Ya son varias generaciones los que hemos crecido viéndolo en televisión, y aun más que lo verán, gracias a las nuevas series que siguen sacando. Coincidiendo con el estreno de Scooby-Doo, Miedo en el Campamento, su última película, Warner ha preparado este juego destinado a los más pequeños de la casa.

Scooby-Doo y el Pantano Tenebroso es un juego de plataformas en 3D al uso, permitiéndonos jugar con cualquier personaje de Misterios S.A. y un compañero. Personalmente, me recuerda a aquellos grandes juegos de plataformas basados también en otras franquicias de Warner, como los de Bugs Bunny. El mayor acierto del título es la implementación del cooperativo instantáneo, de forma que un amigo podrá entrar y salir de nuestra partida sin tener que salir de ella o pasar por interminables menús. Sin duda, una opción genial para los fans de la serie de dibujos animados y las películas, o para esos regalos propios de estas fechas.

 

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn: Seguro que a los fans del fenómeno del Señor de los Anillos no les pilla de nuevas la existencia de este juego, aunque seguro que ha pasado bajo el radar de la mayoría de jugones. Las Aventuras de Aragorn es, como su propio nombre indica, un nuevo juego basado en la obra de Tolkien, dandonos una nueva perspectiva de la saga y un nuevo estilo, más apropiado para todo tipo de jugadores, sin perder la esencia.

Exclusivo para las consolas de Nintendo y Sony, las Aventuras de Aragorn nos invitará a revivir todos los acontecimientos de la trilogia del Señor de los Anillos desde el punto de vista del último rey de Gondor, desde su encuentro fortuito con Frodo en el Pony Pisador, hasta la terrible batalla en las puertas de Mordor. El juego parece, a priori, un Beatem up, en el que tendremos que interactuar con los personajes para obtener la siguiente misión a cumplir, y luego tener que derrotar a hordas de enemigos hasta llegar al punto en el que recoger el objeto necesario para continuar, o encontrar al siguiente personaje. El principal aliciente del juego es el uso pleno de las posibilidades del mando de Wii, y la posibilidad de dejar de lado el Dual Shock 3 para manejar todo el juego con el PlayStation Move, permitiendonos controlar la espada y movimientos de Aragorn con el movimiento de nuestro mando. Sin duda, un título que merece ahondar más en él, por lo que dentro de poco podréis disfrutar de su análisis aquí, en Psicocine.

En resumen, pasamos un rato genial gracias a los chicos de Warner Bros, presentandonos toda su linea de juegos para esta temporada navideña. Juegos que, aunque quizás no sean muy atractivos para el jugador más hardcore, prometen darnos horas de diversión pura y dura sin compromisos.

Share Button
The following two tabs change content below.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑