Cine no image

Publicado el 18 agosto, 2011 | por Chugo

3

Warner desvela el argumento de ‘Superman: Man of Steel’

Warner ya ha desvelado la sinópsis de ‘Superman: Man of Steel‘. Si bien me sentía bastante desconfiado por la primera imagen de El Hombre de Acero, bien es que el argumento de la película me ha tranquilizado un poco, ya que parece bastante clásico para el personaje. Esperemos a ver como se desarrolla, aunque sigo pensando que Cavill no sea quizás la mejor elección para interpretar al personaje. A continuación os dejo con la sinopsis.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Cavill) es un joven veinteañero periodista que se siente alientado por sus poderes, más alla de lo que nadie se imagina. Llevado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a la pregunta final “¿Por qué estoy aquí?”. Ayudado por los valores inculdados por sus padres adoptivos Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark pronto descubre que tener estos superpoderes significa enfrentarse a duras decisiones. Pero cuando el mundo necesita estabilidad, es atacado. La voluntad de su capacidad de ser utilizado para mantener la paz o en última instancia, se utiliza para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como “Superman”, no sólo para brillar como último faro de esperanza en el mundo, sino para proteger a los que ama.

Via | Daily BLAM!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑