Cine no image

Publicado el 19 enero, 2014 | por Chugo

2

Warner Bros. retrasa ‘Batman VS Superman’ hasta el 2016

batmanvssuperman

Warner Bros. mediante nota de prensa ha confirmado que ‘Batman VS Superman‘ se retrasará su estreno hasta el 6 de Mayo de 2016, un año después de lo previsto. El film tenía previsto empezar a rodar firmemente a el mes que viene, pero retrasa estos planes hasta principios de verano.

El motivo que poner Warner Bros. sobre este cambio es la “compleja naturaleza visual de la historia“, y otros elementos que no han especificado. Esto me hace pensar que quizás El Hombre de Acero se quede corto en cuanto a espectacularidad y efectos especiales. Otro de los motivos puede ser que el guión de David S. Goyer está siendo re-escrito por Chris Terrio y estaba trabajando en auténticas condiciones de a contrarreloj. Aunque yo sospecho más bien que no quieren competir directamente con alguno de los grandes estrenos de Marvel para el 2015.

También parece ser que ‘Batman VS Superman‘ será el trampolín definitivo para la película de La Liga de la Justicia, por lo que es muy posible que haya cameos de Flash (¿será el mismo que el de la serie Arrow?), Aquaman (se rumorea que será Jason Momoa, pero el actor dijo no estar involucrado en el proyecto) y por lo menos uno confirmado de Wonder Woman (interpretado por Gal Gadot). Por otro lado parece que las negociaciones con Joaquin Phoenix para interpretar a un villano (probablemente Lex Luthor) en la película siguen adelante.

Batman Vs Superman está protagonizada por Henry Cavill como Superman, que se enfrenta a aBen Affleck en el papel de Batman/Bruce Wayne. También forman el reparto Amy Adams, Diana Lane, Gal Gadot y Lawrence Fishburne. La película dirigida por Zack Snyder tiene previsto su estreno el 6 de Mayo de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑