Noticias no image

Publicado el 2 agosto, 2011 | por Chugo

0

Warner Bros traerá ‘Lollipop Chainsaw’ a occidente

Poco se sabe de ‘Lollipop Chainsaw’, el próximo juego de Grasshoper Manufacture, de Goichi Suda, creador de ‘Shadow of the Damned‘. De su argumento sabemos que encarnamos a una rubia y adorable animadora, que el día de su 18 cumpleaños debe hacer frente a una invasión zombie en su instituto. El argumento me parece simplemente genial, y por supuesto no hay nada que me guste más que una chica repartiendo leña contra una horda de muertos vivientes. Por lo que podemos ver en la galería de imágenes que os mostraremos tras el salto parece que nos encontramos ante un juego muy del estilo de Dead Rising.

Hoy se ha anunciado que Warner Bros. Interactive Entertainment llevará la distribución del juego fuera de Asia. El presidente de Kadowaka Games, Yoshimi Yasuda ha dicho que buscaban formar equipo con Warner Bros. para entrar de lleno en el mercado HD de las consolas en occidente. Desde luego con títulos como estos puede que estemos ante un resurgir de la industria nipona.

Via | Game Informer

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑