Noticias no image

Publicado el 16 mayo, 2011 | por Chugo

3

Warner Bros. anuncia ‘Gotham City Impostors’

Warner Bros. y DC han anunciado Gotham City Impostors, un original shooter en primera persona, basado en los personajes de Batman y Joker de DC Comics, donde los jugadores lucharán por el control de una desquiciada Gotham City. Desarrollado por Monolith Productions, el juego sólo estará disponible por descarga desde Xbox LIVE, PSN y para Windows PC.

“Gotham City Impostors revolucionará los juegos de superhéroes con este shooter en primera persona basado en el Universo DC”, afirma Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment. “Monolith está creando un juego que hará de Gotham City una ciudad de locura. Creemos que los seguidores de Batman quedarán muy satisfechos con este giro en los juegos multijugador de superhéroes y disfrutan de la auténtica rivalidad entre Batman y el Joker”.

Gotham City Impostors es un título multijugador diferente que ofrecerá la oportunidad a los jugadores de rebelarse contra la conformidad mientras “customizan” sus propios personajes. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios personajes utilizando algunas opciones de “customización” sin precedentes como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales. Además, el juego contará con mapas y modos inspirados en la licencia de Batman de DC Comics.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑