Noticias no image

Publicado el 12 mayo, 2011 | por Vicky

0

Warner anuncia Mortal Kombat Arcade Kollection

Por fin podemos tener la trilogía original de Mortal Kombat al alcance de todos, para los jugadores de Xbox Live y Playstation Network. Mortal Kombat Arcade Kollection recoge las entregas Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer los tres primeros juegos de Mortal Kombat por descarga para que los nuevos seguidores del juego puedan disfrutarlos”, afirma Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios. “Con el lanzamiento del nuevo Mortal Kombat hace unas semanas y su retorno al 2D, los jugadores estaban demandando las versiones clásicas y estamos muy ilusionados por poder ofrecérselos”.

La colección se podrá adquirir por 800 puntos de Microsoft o por 7,99€ en PlayStation Network o PC este veranom. ¿Preparados para revivir viejos fatalities?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑