Noticias no image

Publicado el 5 junio, 2014 | por Vicky

2

Wargaming revela el tráiler cinemático de World of Warships

A menos de una semana del Electronic Entertainment Expo (E3), Wargaming anuncia el lanzamiento de World of Warships: The Storm, un nuevo tráiler para el esperado MMO de batallas navales. La empresa mostrará a la prensa, en exclusiva, demos del juego y los últimos detalles de su desarrollo a puerta cerrada en el E3.

El tráiler titulado “The Storm” (La tormenta) transporta a los jugadores a bordo de enormes buques de guerra. Entre ellos se encuentran el legendario acorazado americano USS North Carolina, los destructores USS Fletcher y USS Somers, así como el crucero japonés Aoba y el destructor Fubuki. Prepárate para presenciar una batalla repleta de acción que se desarrolla en el transcurso de una violenta tormenta en el mar. ¿Qué pasará al final? ¿Se destruirá todo o quedará algún superviviente en este naufragio? ¡Échale un ojo al tráiler y descúbrelo!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑