Noticias no image

Publicado el 29 agosto, 2013 | por Vicky

1

Wargaming lanza la cuenta Premium Unificada para sus juegos

wargaming

Wargaming, desarrollador y editor líder en el mercado free-to-play, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de la cuenta premium unificada, lo que supone una fase muy importante en la labor de conectar los actuales títulos de la empresa con los que publique en el futuro.

“Desde el comienzo nos hemos volcado en ofrecer a los jugadores no solo una experiencia AAA sino también un valor y ventajas incomparables”, afirmó Andrei Yarantsau, vicepresidente de operaciones globales en Wargaming. “El lanzamiento de la cuenta premium unificada es nuestro compromiso con esos ideales y estamos seguros de que los jugadores la considerarán un elemento primordial para sus experiencias actuales y futuras.”

Este nuevo servicio, disponible ya para World of Tanks y World of Warplanes, evita que los jugadores tengan que pagar por la cuenta premium para cada título, lo que extiende los beneficios entre todos los juegos de la empresa y permite a los jugadores obtener un índice de experiencia y de crédito superior.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑