Noticias no image

Publicado el 9 abril, 2013 | por Chugo

0

¡Vuelven los ‘Invizimals’ en PS Vita y PS3!

InvizimalsElReinoEscondidoPS3_Screenshot 1

Sony  ha anunciado hoy que la conocida saga Invizimals llegará este año por primera vez a PS Vita y PS3. Invizimals: La Alianza para PS Vita e Invizimals: El Reino Escondido para PS3 proporcionarán nuevas y emocionantes aventuras que desafiarán a los jóvenes cazadores para encontrar y capturar a estas fantásticas criaturas sólo visibles a través de los sistemas de PlayStation.

Los nuevos títulos se unen a la exitosa saga creada en 2009 por el estudio español Novarama Technology disponible hasta ahora sólo para PSP a través de: Invizimals, Invizimals: La otra dimensión e Invizimals: Las tribus perdidas. Cada título ofrecerá una aventura diferente aunque, gracias a las funciones multiplataforma, los jugadores de Invizimals: La Alianza para PS Vita podrán unirse por primera vez a los jugadores de Invizimals: El Reino Escondido para PS3, participando en frenéticos combates para 4 jugadores o enviando y recibiendo objetos y personajes mediante el modo cooperativo.

Invizimals: La Alianza (PS Vita)

En este nuevo y emocionante juego exclusivo para el sistema PS Vita, los jugadores tendrán que guiar a los Invizimals a un lugar seguro y ayudarles a construir un nuevo poblado tras la llegada de un peligroso enemigo. Además de poder utilizar las funciones de PS Vita para disfrutar de una experiencia muy intuitiva como son la pantalla táctil, el panel táctil trasero, el sensor de movimiento y la cámara trasera, Invizimals: La Alianza también hace uso de la tecnología más puntera de realidad aumentada para cazar y capturar a los Invizimals.

Junto a nuevos minijuegos de captura, Invizimals: La Alianza proporciona una experiencia mágica sin igual, pudiendo hacer evolucionar a los Invizimals para aumentar sus habilidades y formar una colección con 150 criaturas únicas.

InInvizimals_LaAlianzaPSVita

Invizimals: El Reino Escondido (PS3) 

Para los aficionados a las aventuras de acción, Invizimals: El Reino Escondido es un juego completamente nuevo que permite a los jóvenes exploradores entrar en el mundo de los Invizimals por primera vez. Desarrollado exclusivamente para el sistema PS3 por Magenta Software, en colaboración con Novarama Technology y XDev Studio Europe, los jugadores descubrirán el Reino Escondido a través de los ojos de Hiro, un joven explorador que descubre un portal mágico que le transportará a un nuevo mundo fantástico.

Los jugadores podrán convertirse en su Invizimals favorito y usar sus aptitudes únicas para derrotar a un poderoso ejército de robots que está atacando el Reino Escondido y resolver puzles mientras viajan por 6 exóticos mundos por tierra, mar y aire.

InvizimalsElReinoEscondidoPS3_Screenshot2

Funciones interplataforma

Tanto si el jugador está ayudando a los Invizimals en la versión para PS Vita o explorando su mundo mágico en PS3, puede unirse a sus amigos y transferir sus personajes en evolución entre las dos plataformas, PS Vita y PS3. Podrán combatir hasta 4 jugadores en el modo multijugador y enviar sus Invizimals de PS Vita al sistema PS3 para que participen en la acción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑