Noticias no image

Publicado el 9 febrero, 2012 | por Vicky

0

Vuelven las Skullgirls, las chicas mas guerreras

Konami ha anunciado hoy el lanzamiento del tráiler de Skullgirls en el que podremos ver las mejoras incluidas en la remasterización de este clásico, y que estará disponible para PlayStation3 y Xbox 360 en el primer trimestre de 2012 a través de PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Protagonizada por un elenco de mujeres guerreras, Skullgirls es un título de varios niveles de lucha que seducirá tanto a los fans más veteranos de este género como a los no iniciados.

Situado en el Reino Canopy, Skullgirls cuenta la historia de ocho mujeres guerreras en su lucha por recuperar un artefacto que concede deseos, llamado “Skull Heart” que pertenece a los monstruos Skullgirls. Según cuenta la leyenda, cada siete años este “Skull Heart” concede un deseo a una joven mujer, pero en ocasiones, hay que pagar un alto precio a cambio de poseer dicho poder ya que si su corazón es impuro, su deseo se transformará y acabará convertida en una Skullgirl.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑