Cine no image

Publicado el 28 mayo, 2013 | por Chugo

1

Vuelven las posesiones, ‘Exorcismo en Georgia’

_DSC7280.tif

El próximo 5 de julio llegará a los cines españoles “Exorcismo en Georgia”, escalofriante película de terror basada en la historia real de una familia que debe enfrentarse a una maldición legendaria.

De los productores de Exorcismo en Connecticut (2009), Paul Brooks y Scott Niemeyer, surge esta terrorífica película inspirada en la historia de los miembros de la familia Wyrick, quienes, tras mudarse a su nuevo hogar en 1998, empezaron a experimentar perturbadoras visiones. La historia de la pequeña Heidi Wyrick causó gran conmoción en el estado de Georgia y fue recogida en el documental ‘A haunting in Georgia’ de Discovery Channel.

Exorcismo en Georgia” está protagonizada por Chad Michael Murray (La casa de cera, ‘One Tree Hill’), Abigail Spencer (‘Mad Men’) y Katee Sackhoff (‘Battlestar Galactica’).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑