Noticias no image

Publicado el 6 octubre, 2010 | por Chugo

0

Vuelve Prince of Persia, ¡en 3 y en HD!

Todo fan de los videojuegos que se precie tiene un lugar en su corazoncito para la saga de Prince of Persia. Así que es una gran noticia que la trilogía de Prince of Persia, será totalmente remasterizada en HD y en 3D estereoscópico. Prince of Persia Trilogía, para la PS3 incluirá en un blu-ray  los tres juegos de la saga (Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Prince of Persia: El Alma del Guerrero y Prince of Persia: Las Dos Coronas)

El lanzamiento de la Trilogía de Prince of Persia está previsto para el 18 de noviembre de 2010 en Europa.

Características de Prince of Persia Trilogía:

  • Revive una aventura épica, ahora en alta definición: La Trilogía se viste de gala, gracias a la alta definición en 720p totalmente remasterizada y nuevas texturas
  • Acción y aventura en tres dimensiones: Disfruta de las aventuras del Príncipe en full 3D estereoscópico (requerimiento: televisión 3D)
  • Los tres juegos en toda su extensión: Juntos conforman un total de 30 horas de juego en un único disco blu-ray
  • Jugabilidad y tecnología sin precedentes: Ha sido catalogada como una de las series de videojuegos más influyentes e innovadoras de la década, y ahora ha llegado el momento de volver a descubrir uno de los logros más consagrados de Ubisoft Montreal.

A continuación os dejamos con unas capturas:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑