Noticias no image

Publicado el 16 mayo, 2013 | por Vicky

1

¡Vuelve Pac-Man a las consolas!

_bmUploads_2013-05-14_2582_Chameleon_attack

PAC-MAN vuelve con un nuevo videojuego dando un giro a la saga en este nuevo título para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Este nuevo juego estará basado en la nueva serie de animación de este carismático personaje llamada PAC-MAN and the Ghostly Adventures Usa la emocionante historia y los carismáticos personajes de la muy esperada serie de animación PAC-MAN and the Ghostly Adventures, creada y producida por Avi Arad, aclamado director y fundador de Marvel Studios. El juego nos presentará el vibrante universo de Pac-World, donde los pacworlders llevaban una vida de paz y tranquilidad hasta que los malvados fantasmas del Inframundo, liderados por el malvado Betrayus, logran escapar de su reino infernal para intentar hacerse con el control de Pac-World. La única esperanza de dicho mundo reside en el último Pacworlder que ha sobrevivido: un héroe amarillo con un apetito voraz.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑