Noticias no image

Publicado el 1 junio, 2012 | por Vicky

0

Vuelve Naughty Bear, esta vez a Live y PSN

¿Recordáis aquel oso cabroncete que se dedicaba a asustar y mutilar a otros colegas osos de peluche?. Naughty Bear ha vuelto, sigue siendo el oso marginado de Isla Perfección aunque esta vez todos se han marchado a Isla Paraíso, un destino vacacional de lujo, y, de nuevo, no han invitado a Naughty Bear.  Así que Naughty ha hecho una lista de todos los osos que le han dado de lado… y les va a hacer pagar por ello.

Naughty Bear – Panic in Paradise recoge todo lo que encantó del primer juego y lo lleva a un nuevo nivel, incorporando un sistema de combate revisado, un nuevo sistema de progresión por niveles, miles de combinaciones de personalización del equipo, y más de 30 misiones en 11 áreas diferentes para que Isla Paraíso sea, realmente, un nuevo mundo para que Naughty lo explore y pueda desatar su furia de las formas más creativas que pueda imaginar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑