Noticias

Publicado el 20 enero, 2016 | por Vicky

0

Vuelve Mortal Kombat en formato XL

¡Vuelve Mortal Kombat!. Warner Bros. ha anunciado hoy la llegada de Mortal Kombat XL, la versión final del ya alabado Mortal Kombat X que ya es el que más vendido de toda la historia, además, recientemente ha sido elegido como el Mejor Juego de Lucha en The Game Awards 2015. Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL saldrá a la venta el próximo 4 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Mortal Kombat XL ofrecerá la experiencia definitiva para los seguidores de la saga, incluyendo el juego completo y todo el contenido del Kombat Pack 2:

  • Nuevos personajes jugables: Xenomorph de Alien, Leatherface de la saga de películas La Matanza de Texas, Triborg y Bo’Rai Cho.
  • El nuevo Pack Apocalipsis de skins.
  • El contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Mortal Kombat XL también contará con el contenido extra del Kombat Pack original:

  • Prsonajes jugables: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno con tres nuevos skins temáticos.
  • Pack de skins Samurái.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑