Noticias no image

Publicado el 12 abril, 2011 | por Chugo

4

Vuelve el survival horror con ‘AMY’

Lexis Numérique, uno de los mayores estudios de diseño de juegos independiente de Europa está llevando a cabo un nuevo título, en concreto un survival horror que verá la luz este mismo junio y que saldrá en la plataforma PlayStation Network. El videojuego es AMY, como bien decimos es un survival horror que parece que tendrá un componente estratégico bastante importante.

El juego nos traslada a la pequeña ciudad de Silver City (EEUU) en diciembre de 2034, un cometa ha impactado con la tierra y ha propagado un virus provocando una pandemia mundial. El virus provoca que la mayoría de la gente se convierta en una horda enloquecida y salvaje (¿alguien dijo “infectados”?) y tomaremos el papel de Lana, que empieza a notar que el virus le está haciendo efecto. Su única salvación será Amy, una niña autista de ocho años que tiene unos curiosos poderes que parecen frenar la infección.

Al parecer la jugabilidad será bastante interesante, será un titulo en la que la cooperación es sumamente importante. Amy sin nuestra ayuda no puede sobrevivir, y nosotros en el rol de Lana la necesitamos cerca para no sucumbir al virus. Para sobrevivir en este infierno, Lana y Amy cooperan para enfrentarse a infectados, demonios (¿?) y contra los militares. El juego hace un especial hincapié en el sigilo y en el combate cuerpo a cuerpo, como Lana y Amy son más débiles que la mayoría de sus enemigos huir y atacar a los enemigos por la espalda será bastante común.

No se que queréis que os diga, pero a mi este título me llama poderosamente la atención, y después de ver lo que nos puede ofrecer el juego en su gameplay me parece que AMY es sin lugar a dudas un título a tener en cuenta por los amantes de los survival horror (entre los que me incluyo).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑