Noticias no image

Publicado el 28 diciembre, 2010 | por Chugo

0

Vuelve el jRPG con Hyperdimension Neptunia

Pues si, vuelven los jRPG de la mano de NIS America y Namco-Bandai para la consola de Sony con Hyperdimension Neptunia. El juego saldrá a la venta en la primavera de 2011 tanto en Europa como en Norteamerica y promete traernos con esa estética manga tan característica de los juegos nipones toda la diversión de un género que ha vivido dias mejores.

Este RPG único está protagonizado por las CPU (Console Patron Units), consolas antropomórficas que, en realidad, son diosas cuyo aspecto se podrá personalizar utilizando todo tipo de equipo para mejorar sus características. Los jugadores se pondrán en la piel de Neptune y vivirán su aventura en pos de salvar a la cautiva Histoire. Durante su viaje, deberá enfrentarse a los monstruos corruptos, liberados por el malvado Arfoire, que están arrasando el mundo.

A continuación tras el salto tenéis una extensa galería de imágenes con screenshots, diseños y arte del juego, que las disfrutéis:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑