Cine

Publicado el 31 mayo, 2016 | por Chugo

0

Voodoo Club prepara un pase de Carrie

Voodoo Cult Horror Movies Club está preparando un pase de Carrie, la mítica película de Brian de Palma que adapta la primera novela de Stephen King. El pase será en versión original subtitulada, en pantalla grande a las 22.30 en el cine Palafox (Calle Luchana, 15) y además habrá una pre-party con Jameson Irish Whiskey desde las 21.30.

Sinopsis: La venganza escolar, telequinética y de culto de Carrie White: En 1976, Brian De Palma se lanzó a plasmar en fotogramas la primera novela publicada de Stephen King, Carrie. Una pecosa adolescente que responde al nombre de Carrietta White (Sissy Spacek) deambula sola por los pasillos del instituto mientras intenta esquivar, escondiéndose tras su carpeta y su flequillo, los desprecios, insultos y las humillaciones de sus compañeros. Ni siquiera es salvada por la campana, ya que su hogar es un asfixiante templo del fanatismo con su madre, Margaret (Piper Laurie), como líder religiosa, oficiante de misas y loca del pueblo.

Voodoo Cult Horror Movies Club es un proyecto de Sunset Cinema, Producciones Salvajes y Jameson Irish Whiskey en colaboración con TCM, Aullidos y Notodofilmfest. Su misión: celebrar el cine de terror con un evento especial para todos los que buscan el susto con gusto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑