Noticias

Publicado el 3 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Volcanion, protagonista de la nueva peli y juego de cartas de Pokémon

El singular Pokémon Vapor Volcanion ha hecho su debut triunfal, tanto en la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, XY-Asedio de Vapor, como en el anticipo de la última película de dibujos animados Pokémon, Volcanion y la maravilla mecánica, la cual debuta más adelante este año en algunos mercados de Norteamérica y Europa.

En la expansión XY-Asedio de Vapor, la cual ya está a la venta en tiendas de todo el país, Mega-Gardevoir-EX variocolor sitia el poderoso Palacio Engranaje, mientras que el singular Pokémon Vapor Volcanion debe hacer uso de los poderes duales del fuego y el agua para detenerlo. La nueva expansión contiene más de 110 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas, incluyendo Pokémon con la potente mecánica de juego de la Evolución TURBO. Xerneas TURBO e Yveltal TURBO hacen su debut, junto a Yanmega TURBO, Talonflame TURBO, Pyroar TURBO, Clawitzer TURBO y Hydreigon TURBO.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑