Cine no image

Publicado el 24 abril, 2011 | por Vicky

9

Voddler, un Spotify para ver cine

Voddler es una herramienta que llegará a España este año y que supondrá una alternativa a la hora de ver cine al mas puro estilo Spotify, es decir, permitirá ver películas gratis, eso sí, con un par de anuncios intercalados durante el visionado. Por lo demás, encontraremos buena calidad, accesibilidad, una buena interfaz, organización y derechos de autor pagados. Con Voddler todo son comodidades, ya que podemos elegir cuándo queremos ver la publicidad, al principio, al final o cuando pausemos la película.

Voddler cuenta con una aplicación para iPhone y pronto llegarán aplicaciones para Android y Symbian, lo que significa que podremos disfrutar del cine en cualquier parte.

Pero claro, todo esto no va a ser por la jeta,  no todas las películas están disponibles a coste cero ya  que algunos títulos tienen un coste en función de la oferta o los acuerdos de distribución, pero rara vez se superan los 3 euros por visionado. Un precio muy económico, que quizás nos cambie el chip frente a la piratería, Voddler cuenta con un catalogo de más de 2000 películas y 1500 episodios de series, donde apenas 500 son de pago. El Laberinto del Fauno o Las Horas son solo algunos de los ejemplos de las películas que tenemos a coste cero.

Voddler estará activa durante este año y ya podéis inscribiros para que os llegue la invitación a probar el servicio. Este tipo de servicios funciona muy bien en Estados Unidos y lo más importante es que es legal, ¿ estáis de acuerdo con este “nuevo modelo de mercado”?. Yo personalmente prefiero el modelo NetFlix donde pagas una cuota de 8 dolares al mes y tienes derecho a ver lo que quieras, más que estos tres euros por película, que al final se acaban notando. El Streaming es el nuevo modelo de negocio que puede dejar a todos satisfechos.

Via | Xataka ON

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑