Cine

Publicado el 28 abril, 2016 | por Vicky

0

Vive Batman V Superman en Parque Warner con Cereales Lion

Batman V Superman ha roto records de taquilla, la crítica ha adorado y fusilado la película a partes iguales. A nosotros que nos ha encantado y tenemos el corazón dividido entre el #TeamBatman y #TeamSuperman . Por eso, hoy os traemos una propuesta de manos de Cereales Lion  que de cara al inminente verano os va a encantar. Como muchos sabéis el Parque Warner de Madrid es un lugar perfecto para sentirse como en la película, existen atracciones y escenarios ambientados en el mundo de Superman y Batman, que encandilarán tanto a mayores como pequeños.

La cuestión es que comprando dos unidades de Cereales Lion  y recortando el cupón que viene al dorso de cada unidad, tendrás automáticamente un 2×1 en entradas. Simplemente comprando una entrada individual de día completo (a partir de 1,40 m) tendrás gratis otra entrada igual o de inferior valor. Los cupones son válidos desde el 18 de marzo hasta el 25 de septiembre (según los días oficiales de apertura),vamos, que tienes todo el verano para poder ir y disfrutar un día en la Warner rodeado de los más grandes superheroes.

A lo mejor piensas, “bueno, seguro que los cereales esos no me gustan…”¡Pues no! Sabor universal amigo, Chocolate + Caramelo.

Este año tal y como se podía esperar ante los inminentes estrenos de superheroes, Parque Warner ha incorporados dos nuevos shows . El primero, basado en LaLiga de la Justicia, tiene como protagonistas a Superman, Batman, Wonder woman, Supergirl, Flash y Linterna Verde. Donde habilitarán un meet and greet para poder hacerte fotos con ellos.

Otro de los grandes espectáculos que han inaugurado este año, se llama Gotham City Streetmosphere donde te convertirás en un ciudadano de Gotham que vivirá de primera mano la lucha entre Batman y el Joker. ¡Con la aparición estelar de Harley Queen!.

Es hora de te marques un detalle con tu chico/a, amigo, hermano… Te pilles unos Cereales Lion y con ese 2×1 entradas para el  Parque Warner ¡quedes como un rey!.

Post patrocinado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑