Noticias no image

Publicado el 14 enero, 2011 | por Vicky

0

Vistete como un Superheroe gracias a Sony

Con motivo del lanzamiento del videojuego DC Universe Online, lo nuevo de Sony Computer Entertainment España, se inaugura la Sastrería Mr. LEE, un taller especializado en confeccionar trajes a medida para superhéroes y supervillanos, porque todos sabemos lo que sufren los superheroes por estar a la moda y si no que le pregunten a Batman.

La tienda, está ubicada en la Calle Quiñones nº15 de Madrid, estará abierta hasta el 29 de enero y ofrecerá la posibilidad a sus visitantes de confeccionar su súper traje ideal, conocer los entresijos del mundillo de los héroes del cómic y probar el último gran lanzamiento para PlayStation 3 y PC: DC Universe Online. Vamos, una cita que no os podeis perder.

Si quieres conocer este peculiar espacio, por el que han pasado grandes iconos del universo DC como Batman, Superman o Lex Luthor, puedes pedir cita en: http://www.sastreriamrlee.com. Nosotros nos pasaremos por allí y ¡os lo contaremos como fue todo y nuestras primeras impresiones sobre DC Universe Online.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑