Cine

Publicado el 14 mayo, 2016 | por Chugo

0

Virtual Revolution, prometedora ciencia ficción independiente

Sabéis que nos encanta explorar toda clase de cine, y que la ciencia ficción es uno de nuestros géneros favoritos. Este género en los últimos tiempos se ha extendido en el cine independiente, gracias a las posibilidades financiación por micromecenazgos, o el abaratamiento de la tecnología que permite crear nuevos e increíbles mundos por ordenador. Este es el caso que os venimos a enseñar hoy: Virtual Revolution.

La propuesta de Virtual Revolution es de lo más interesante, nos lleva al año 2047, en Neo-Paris, Francia. El 75% de la población pasa su tiempo en mundos virtuales (Connected), y solo una pequeña parte de la población (Livings) vive la realidad. Hay un tercer grupo llamado los Hybrids, al que pertenece el protagonista que trabaja cazando terroristas para una gran compañía. Pero mejor os dejamos con el tráiler para que le echéis un vistazo:

Virtual Revolution tiene un toque de cyberpunk, recuerda un poco a Matrix en su temática, y con todo lo de los mundos virtuales le puede dar una buena dosis de acción y espectacularidad. En lo que a mi respecta Virtual Revolution promete mucho, eso sí, todavía no tenemos ni idea de cuando, cómo o donde podremos ver el film.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑