Noticias

Publicado el 25 agosto, 2016 | por Chugo

0

Virginia, una historia de cine negro en primera persona de 505 Games

505 Games nos ha hecho llegar información sobre Virginia, su próximo videojuego que verá la luz el 22 de Septiembre para PS4, Xbox One y PC y MAC vía Steam. La historia promete ser una aventura en primera persona de primer orden.

Os dejamos con el adelanto y la nota de prensa con la información:

505 Games y Variable State, anuncian hoy Virginia, el enigmático thriller en primera persona, lanzándose a la vez para Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One, y Windows PC y Apple macOS via Steam, el 22 de septiembre.

Recibe influencia de la redefinición del género drama, ciencia ficción y los shows de televisón de horror de los años 90 (Twin Peaks, The X-Files, The Outer Limits [90s]), Virginia es una historia interactiva de misterio que va siendo reproducida gracias a su llamativo estilo de arte , la banda sonora cinemática y a un guión que mezcla lo inexplicable, lo absurdo y lo cotidiano.

La acción trascurre en los últimos días de verano de 1992, Virginia es una historia de detectives de cine negro original, en la que los jugadores investigan la desaparición de Lucas Fairfax, un chico joven de la ciudad rural de Kingdom, Virginia, a través de los ojos del agente recién graduado del FBI al que le han asignado su primer caso. Al ser un detective novato te han asignado un compañero con más experiencia para que te eche una mano. Conforme la historia avanza, la confianza de tu compañero será llevada al límite, a la vez que la investigación toma un giro siniestro y sobrenatural, así como la lista de sospechosos se hace cada vez más grande y extraña.

Virginia se lanzará para descarga digital el 22 de Septiembre para PlayStation 4 computer entertainment system y Microsoft Xbox One, y también para  Windows PC y Apple macOS via Steam.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑