Noticias

Publicado el 2 noviembre, 2016 | por Chugo

0

Virginia, estrena actualización y tráiler

505 Games y Variable State, anuncian hoy que Virginia, el enigmático thriller en primera persona, tiene una nueva actualización para PlayStation 4, Microsoft Xbox One, y Windows PC y Apple macOS via Steam.

Influenciada por series de los 90 que redefinieron el género de drama y ciencia ficción como Twin Peaks y The X-Files, VIRGINIA es una historia interactiva de misterio contada através de su llamativo estilo de arte, una banda sonora cinemática y un guión que mezcla lo inexplicable, lo absurdo y lo cotidiano.

Tras escuchar el feedback de la comunidad, Virginia recibe una actualización que mejora la experiencia de los que se ponen en el papel del agente del FBI investigando la desaparición de un chico. Incluye optimización del rendimiento, así como controles más suaves y transiciones de menú más rápidos, así como una variedad de mejoras menores.

Virginia ya está disponible para su descarga digital en PlayStation 4 y Microsoft Xbox One, y Windows PC y Apple macOS vía Steam a un precio de 9.99€

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑