Cine no image

Publicado el 21 septiembre, 2009 | por Vicky

0

Viral de Paranormal Activity

La cinta que allá por el 2007 aparecía como novedad en el Festival de Telluride y se ha recorrido buena parte de los festivales de terror como el ‘Screamfest’, finalmente llega al cine el 27 de Noviembre.
El director israelí Oren Peli recuperando el estilo de películas como ‘La bruja de Blair’ o ‘Cloverfield’ con una cámara domestica en mano y un montón de actores desconocidos, viene dispuesto a enseñarnos la verdadera cara del terror.
La historia gira en torno a Katie y Micah, una pareja asediada por los espíritus que deciden comprarse una cámara de vídeo y grabarse mientras duermen, para así documentar con pruebas que lo que dicen es cierto.
Y lo que sucede, es esto de aquí…. Yo viendo las reacciones del publico diré que no me atrevo a verla… ¿Algún valiente?.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑