Cine no image

Publicado el 25 abril, 2011 | por Vicky

2

Vin Diesel y Elsa Pataky firmarán posters en El Corte Ingles

¿alguna vez has querido comparar tus musculos con los de Vin Diesel? ¿O confesarle tu amor a Elsa Pataky? Esta es tu oportunidad, porque los dos actores visitan Madrid con motivo del estreno de su próxima película Fast and Furious 5 y atenderán a sus fans en El Corte Inglés del Pº de la Castellana (Raimundo Fernández Villaverde, 79; Castellana, 71 y 85) mañana martes 26 de abril de 18:45 a 19:30 h, donde estarán firmando posters a todo aquel que quiera pasarse.

La saga que comenzó hace más de una década con un grupo de pilotos dedicados a organizar carreras clandestinas en las calles de Los Ángeles y unidos por un profundo código de honor y de lealtad, despierta emociones sin límites en la última entrega, que se estrena el próximo 29 de abril: “Fast & Furious 5”. La acción se traslada a la exótica ciudad de Río de Janeiro, donde el exconvicto Dom Toretto (Vin Diesel) y el expolicía Brian O´Conner (Paul Walker) se unen a viejos conocidos como Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar, para llevar a cabo un golpe de elevado riesgo. Además de Dwayne Johnson, la otra cara nueva de esta entrega es Elsa Pataky.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑