Cine no image

Publicado el 5 mayo, 2014 | por Vicky

1

Viggo Mortensen y Kirsten Dunst en ‘Las dos caras de Enero’

LAS DOS CARAS DE ENERO es un thriller de suspense protagonizado por Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac. Basada en la novela con el mismo título de Patricia Highsmith, es adaptada por Hossein Amini, que se coloca por primera vez detrás de la cámara.

Sinopsis: 1962. Una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar, lo que le lleva a implicarse cada vez más en unos acontecimientos siniestros de los que no podrá liberarse. 13 de Junio en cines.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑