Cine no image

Publicado el 7 abril, 2009 | por Chugo

0

Viggo Mortensen, se retira

El actor que encarnarse a Aragorn en El Señor de los Anillos ha dicho basta, esta agotado de los viajes promocionales y de toda la farándula de Hollywood. Ha tomado la decisión de dejar la interpretación, y para ello ha hecho las siguientes declaraciones:

Durante la semana pasada, estuve viajando a Los Angeles, Japón, Corea, Polonia y Reino Unido. Es ridículo y no es una forma sana de vivir. Pero, como pasa eso, voy a tomar medidas para cambiarlo. No más películas.

Al parecer es que tampoco le llegan buenos productos a sus manos, segun sus propias palabras todo es marketing. Hay que recordar que Mortensen es de los pocos profesionales íntegros, valora mas el cine y el arte que el dinero, también es pintor y fotografo, así que suponemos que volverá a dedicarse a sus cuadros y fotografías.

No he dicho “sí” a una película en casi un año. He estado en todas esas aplaudidas películas y parece que debería estar haciendo más, pero hay otras cosas que quiero hacer. No es el momento adecuado. A menudo eran absoluta basura, todo sobre colocación de productos y marketing. No necesito el dinero.

Una pena para Del Toro y Cronenberg, que se quedan sin actor para “El Hobbit” y para la secuela de “Promesas del Este” respectivamente.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑