Noticias no image

Publicado el 3 octubre, 2012 | por Chugo

0

Vídeos e imágenes de ‘Anmynor Puzzles’

Anmynor Puzzles, desarrollado por el estudio madrileño Spaniard Blend, muestra hoy sus primeras imágenes y video in-game.

El título, que lleva en desarrollo 6 meses, será lanzado en Noviembre para iOS, Android, PC y Mac. En palabras del CEO del estudio, Rafael Espinosaestamos encantados con el desarrollo de Anmynor Puzzles. Está siendo una experiencia tremendamente divertida, y estamos seguros que se transmitirá a los jugadores. Hemos creado un juego que disfrutarán tanto los jugadores casual, como los hardcore con más experiencia”.

Anmynor Puzzles nos reta a resolver 100 puzzles de la manera más entretenida posible, mediante el uso de las habilidades de unos divertidos y simpáticos personajes, los 17 Golems de Anmynor. “Hemos conseguido un juego realmente increíble a nivel visual tanto para dispositivos móviles como para PC’s de cualquier gama. Pero su verdadera gracia es lo tremendamente divertido que resulta jugarlo, ya que no sólo nos divertiremos resolviendo puzzles, sino intentando no resolver los niveles y haciendo sufrir a los Golems,. Por ejemplo, tirándolos por barrancos, explotando en llamas, lanzándolos en catapultas y cañones… muy al estilo de Lemmings.”, nos comenta Rafael Espinosa.

Los desarrolladores de Spaniard Blend están realizando los últimos retoques al juego, que verá la luz en Noviembre y será distribuido a nivel mundial, gracias a los acuerdos que la compañía mantiene con publishers internacionales. Anmynor Puzzles estará traducido a más de 10 idiomas y sus creadores ya están pensando en posteriores versiones para las distintas consolas de sobremesa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑