Noticias no image

Publicado el 10 junio, 2014 | por Chugo

2

Videos del ‘Defense Grid 2’

defense-grid-2

Defense Grid 2 (DG2), la secuela del reconocido mundialmente por la crítica Defense Grid: The Awakening, es la evolución de la defensa por torres, llevando a los fans de PC y consolas nuevas estrategias con batallas dinámicas y envolventes que pueden jugarse en solitario o bien en modo cooperativo o multijugador competitivo. El desafío de superar los ataques constantes y dinámicos ofrece a los jugadores de DG2 un sinfín de maneras de aprovechar los recursos y construir torres para defenderse de las oleadas de enemigos que se aproximan. Los controles son intuitivos, a la vez que el modo de juego es profundo.

En DG2, los jugadores deben proteger las colonias de humanos, usando sus destrezas y habilidades, de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenos a los puestos de los asteroides.  El nivel de “Asteroid Surface” da a los jugadores la oportunidad de proteger sus núcleos en un pre establecido mapa, ofreciendo algunas opciones de redirección exóticas, junto con la nueva iluminación, efectos visuales y un nuevo nivel de detalles que sumerge a los jugadores en la experiencia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑