Noticias no image

Publicado el 2 septiembre, 2010 | por Chugo

4

Videojuego de Regreso al Futuro

Regreso al Futuro, la mítica saga cinematográfica está en su 25 aniversario, y se han animado a sacar un videojuego. Los encargados de llevarlo a cabo serían los chicos de Telltale Games, el equipo de antiguos programadores de Lucasarts, así que el sentido del humor lo tenemos garantizado.

De momento no sabemos muy bien como irá orientado el asunto, pero supongo que sea una aventura gráfica y que saldrá como el Tales of Monkey Island, por capítulos. El juego contará con el guionista original de la saga, Bob Gale, y tambien contarán con Christopher Lloyd poniendo la voz a Doc Brown. Michael J. Fox no participará en el proyecto, pero si que ha dado permiso para que utilicen su imagen. Tambien están abordando a otros actores para poner las voces originales, ¿podrán contar con Crispin Glover o Thomas F. Wilson? Yo espero que si, aunque seguramente sea mas facil en españa si doblan el juego contar con las voces originales.

Via | Cinemania

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑