Noticias no image

Publicado el 26 mayo, 2011 | por Chugo

3

Videojuego de ‘Chucky’ en camino

Charles Lee Ray, alias Chucky, tendrá su propio videojuego basado en la popular franquicia cinematográfica de Child´s Play (El Muñeco Diabólico). TikGames ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Universal Partnerships & Licensing para desarrollar el primer videojuego basado en el popular personaje.

El juego está previsto que salga para consolas y PC y que sea de distribución digital. Esta versión jugable de Chucky se inspirará en la historia original y nos brindará la oportunidad de ponernos en la piel del muñeco asesino. Promete que tendremos que matar con todo el sigilo y brutalidad de la que hace gala Charles Lee Ray en las películas. No hace mucho que me he hecho un re-visionado de las películas y la verdad es que la noticia me emociona, esperemos que por lo menos se base en las dos primeras películas y deje un poco de lado las dos últimas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑