Noticias no image

Publicado el 3 abril, 2012 | por Vicky

0

Video resumen del argumento de The Witcher

Si no has jugado a la primera entrega (ya estas tardando) y será mejor que no veas este vídeo ya que es un Spoiler en si mismo. No hace falta conocer la historia de The Witcher para jugar a su segunda entrega. Pero, aún así, los chicos de CDPRJEKT han lanzado un resumen en vídeo del primer capítulo de la franquicia. Lo cierto es que es una pasada porque a modo de corto de animación resumen los eventos que preceden a The Witcher 2: Assassins of Kings. Cabe decir, que el vídeo forma parte de la Enhanced Edition del juego, que estará disponible el próximo 17 de abril para Xbox 360 y PC.

Marcin Blacha, guionista de CD Projekt RED, ha comentado que “la historia de The Witcher 2 comienza justo después de los acontecimientos de la primera entrega. Pero no es preciso conocer los eventos anteriores, dado que la secuela ofrece una historia completamente nueva en la que el protagonista, Geralt, viaja al este de Wyzima (el territorio principal del primer juego). Allí, el brujo se encontrará con viejos amigos: Triss Merigold, el poeta Dandelion, el enano Zoltan Chivay… Quienes hayan jugado a la primera entrega recordarán varios de estos nombres. Algunos diálogos hacen referencia al capítulo anterior, pero reconocer dichas referencias no hace más que dotar de un poco más de significado a dichas frases. Si The Witcher 2 es vuestro primer encuentro con Geralt, no tendréis problemas para sumergiros en la historia. Quienes ya conozcan el primer juego, percibirán la continuidad presente entre ambos capítulos”.

 

 

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑