Noticias no image

Publicado el 22 marzo, 2011 | por Vicky

0

Vídeo explicativo de Deus Ex Human Revolution

Deus Ex Human Revolution mezcla la magia del rol y toda la acción de un Shooter en un mismo título. Algunos compañeros de presa tuvieron la suerte de probarlo y todo fueron alabanzas, nosotros que no tuvimos tanta suerte (lease entre lineas nuestra frustración) nos tenemos que conformar con este vídeo explicativo que nos pone los dientes largos. Durante ocho minutazos de vídeo podemos ver algunos de los aspectos clave del juego, como el hecho de disfrutar de un mundo abierto, o las diferentes maneras en las que podremos resolver un desafío.

Desde luego el arte que rodéa a Deus Ex Human Revolution es espectacular y en ciertos aspectos,  guarda la esencia del añejo Deus Ex que asomaba la cabeza en el año 2000, ¿Superará las espectativas?. Aún tenemos que esperar unos meses hasta su lanzamiento, ya que el juego se pone a la venta en su edición Estandar y Augmented tanto en Xbox 360, PS3 como PC, el próximo 26 de Agosto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑