Noticias no image

Publicado el 13 marzo, 2014 | por Vicky

1

Vídeo entre bastidores de Alien: Isolation

Espantoso, imparable y totalmente único, éste es un enemigo al que tendrás que evitar a toda costa. Se encuentra a tu caza y captura, utilizando sus sentidos e instintos para atraparte y asesinarte. Es inteligente, impredecible y extremadamente peligroso, ningún lugar es seguro.
En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation estará disponible a finales de 2014 para el sistema PlayStation 4, Xbox One, sistema PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑