Noticias

Publicado el 9 junio, 2016 | por Chugo

0

Vídeo de juego de Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix ha divulgado un vídeo con imágenes de juego de Deus Ex: Mankind Divided, que permite contemplar el centro neurálgico de la ciudad de Praga, una extensa y densa localización que permitirá a los jugadores encontrarse con una gran variedad de personajes, realizar misiones secundarias y explorar zonas interiores y exteriores. El vídeo se emitió durante la demostración del juego realizada en el día de ayer a través del canal oficial del juego en la plataforma de emisión de vídeos Twitch.

En esta sección del juego, ambientada en el distrito pobre de la ciudad, Adam Jensen se despierta tras quedar atrapado en un ataque devastador, perpetrado por extremistas, situación que ha provocado que sus propios aumentos comiencen a no funcionar bien. El protagonista necesitará visitar a Vaclav Koller, un especialista de aumentos clandestino, para que le ayude a recuperar la forma.

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible el 23 de agosto de 2016 en PlayStation 4, Xbox One  y en formato Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑