Noticias no image

Publicado el 20 diciembre, 2009 | por Vicky

0

Video de Desarrollo y Demo Dark Void

Si hay un juego que esperamos a principios de año los amantes de la ciencia ficcion es Dark Void, a medio camino entre película y videojuego nos sumergeremos en la historia de un universo paralelo llamado “El Vacío” donde nos meteremos en la piel de Will, un piloto que ha pasado por unas circunstancias increíbles. Mientras realizaba un vuelo de transporte rutinario, su avión se estrelló en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío. Entonces, este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes. Atrapados en El Vacío, esos luchadores de la resistencia combaten para contener a una misteriosa raza alienigena que planea conquistar la Tierra.

En definitiva ¡una pasada!, hasta tal punto llega la espectación por el videojuego que ya se está preparando una película para el 2011, donde el protagonista será nada mas y nada menos que el mismísimo Brad Pitt.

Por ultimo nos informan desde Koch Media, que el dia 6 de enero saldrá la demo de Dark Void en Xbox 360 y el día 7 del mismo mes lo tendremos en la Store de PS3. En esas fechas estará disponible también para PC. La demo consta de un nivel, “Into the Void” , un buen anticipo para que los usuarios sepamos lo que les espera en el juego completo, que os recordamos sale a la venta el 22 de Enero de 2010 para Xbox 360, PS3 y PC. Ojo al cuarto video de desarrollo del juego, fijaos en el Jet Pack, la mochila propulsora y los multiples usos que podemos darle. A ver si nuestros amigos de Koch Media se acuerdan de nosotros y nos envian una copia del juegazo. :)

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑