Cine no image

Publicado el 12 marzo, 2014 | por Vicky

1

Vete a la barbería de El Gran Hotel Budapest en Madrid

¡Barbas del mundo, llega el look gentleman! Bajo este mensaje abrirá sus puertas durante los próximos 13, 14 y 15 de marzo, en pleno centro de Madrid, una barbería muy especial: La Barbería de ‘El Gran Hotel Budapest’.

Todo el que quiera está invitado a cambiar su look poniendo su barba y bigote en manos de nuestros maestros barberos para salir hecho un auténtico gentleman. ¡Las damas también!

Los asistentes que esculpan sus barbas y/o bigotes podrán subir su foto en Instagram con #BarberiaGranBudapest. Los que tengan más me gustas participarán en el sorteo de regalos exclusivos de la película: lienzo exclusivo, libros de Wes Anderson, Perfume de la película y entradas de cine.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑