Cine

Publicado el 4 junio, 2016 | por Vicky

0

Vestuario y Props de Rogue One en Star Wars Celebration

La Star Wars Celebration se celebrará en Londres del 15 al 17 de Julio, contará con invitados a dos de las grandes estrellas de la saga como Mark Hamill y Carrie Fisher. Pero es que además estará Gareth Edwards director de Rogue One: una historia de Star Wars.

Poco nos han dejado ver de Rogue One, salvo unas fotos robadas del rodaje. La web oficial del evento, ha anunciado que se podrán ver durante la celebración, trajes de la película y algunos props. Piezas originales del rodaje que servirán como adelanto y que seguro que llenará las redes de especulaciones.

Los fans podrán disfrutar de cerca todos los detalles que esconden esos props y la calidad de los mismos. Estará disponible durante los tres días que dura el evento y se podrán ver con cualquier tipo de ticket.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑