Cine no image

Publicado el 6 marzo, 2014 | por Vicky

1

Veronica Mars directamente al DVD y plataformas digitales

veromars

Cuando supimos que la encantadora Kristen Bell volvería a ser Veronica Mars los Mars-Adictos nos volvimos locos.

Ya cuando pensábamos que veríamos a Verónica en la gran pantalla nos llega la noticia de que se estrenará en plataformas digitales el 14 de marzo y en DVD el 6 de mayo. La película, escrita y dirigida por Rob Thomas y realizada gracias a una exitosa campaña de financiación a través de Kickstarter lanzada en 2013, será estrenada en plataformas digitales por Warner Bros. Home Entertainment, el mismo día de estreno en cines de Estados Unidos.

Veronica Mars estará a la venta (Electronic Sell Through) en iTunes, Xbox, Playstation Network, Wuaki TV, Google y Nubeox. También estará disponible en alquiler (VOD) en las anteriores plataformas además de Movistar TV, Ono, Orange, Canal + Yomvi.

En la película, Veronica Mars, en la víspera de su graduación en Derecho, ha dejado atrás Neptune y sus días de detective aficionada. Mientras hace entrevistas en importantes despachos de abogados, Veronica recibe una llamada de su ex novio Logan, al que han acusado de asesinato. Veronica regresa a Neptune para ayudar a Logan a encontrar un abogado pero, debido a la manera en que se lleva el caso de Logan, las cosas no van bien y Veronica se encuentra de nuevo en una vida que creía haber dejado atrás.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑