Cine no image

Publicado el 8 abril, 2009 | por Chugo

0

Verbinsky deja los Piratas

Variety nos informa que Gore Verbinsky, el director de la saga de Piratas del Caribe ha decidido que tres películas de piratas ya son suficientes. Ha comunicado a Disney y al productor Jerry Bruckheimer que no dirijirá la cuarta entrega de la saga, proyecto preparado para empezar el 2010. Verbinski hizo las siguientes declaraciones al respecto:

He pasado uno de los mejores momentos de mi vida con los “Piratas”, y estoy
eternamente agradecido con Jerry, Johnny y con el resto del equipo creativo y de
producción. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en un futuro.

Pero vamos a volver a oir de este director, ya que Verbinski esta centrado en su próximo proyecto: la adaptación del éxito de ventas en videojuegos Bioshock para Universal Pictures. Se espera que la producción empiece el 2010 basado en el guión de John Logan. También está trabajando en ótra película basada en el juego de tablero Cluedo, cuyo guión correrá a cargo de Steven Knight, desde luego este director no para.

Así todo, mientras esperamos noticias de Bioshock en la gran pantalla, lo próximo, que podremos ver de este director es un film de animación llamado Rango, para la Paramount. También está escrito por John Logan y previsto su estreno para el 18 de Marzo de 2011.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑