Cine no image

Publicado el 7 agosto, 2014 | por Vicky

2

Ventilación y Nebulizador en un pase especial de ‘En el ojo de la Tormenta’

La nueva película de Steven Quale (“Destino final 5”), En el ojo de la Tormenta, llegará a los cines de España el próximo 29 de agosto. Se estrenará exclusivamente y por un tiempo limitado, en dos salas de Cinesa en Madrid y Barcelona con unos pases especiales para que el público pueda acercarse de forma más intensa “al ojo de la tormenta”. Los pases contarán con un sistema de ventilación y nebulizador que irán sincronizados con los efectos especiales de la película. Además, para hacer la experiencia más impactante, ambas salas estarán equipadas con la tecnología de audio Dolby Atmos. De esta forma el espectador sentirá de forma más impactante toda la acción de la película y vivirá más de cerca la trama sintiéndose parte de la misma.

Los pases especiales se podrán disfrutar en Madrid y Barcelona exclusivamente en los siguientes cines, a partir del 29 de agosto y por un periodo limitado de tiempo (2 semanas):

Cinesa Méndez Álvaro iSens (Sala 16): C/Acanto, 2. 28045 Madrid
Cinesa Diagonal Mar (Sala 9): C.C Diagonal Mar – Av. Diagonal, 3 08019 Barcelona

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑