Noticias no image

Publicado el 26 febrero, 2015 | por Chugo

0

‘Velocity 2X’ llega en verano a Xbox One y PC

 

Velocity 2X Screenshot 3

Sierra anuncia hoy su unión con FuturLab para ofrecer Velocity 2X, el aclamado arcade shooter de la desarrolladora independiente, en las plataformas Xbox One y Windows PC.

Construido en torno a una acción frenética y a unos controles precisos, Velocity 2X combina un shooter vertical de perspectiva cenital con una plataforma de scroll lateral, logrando un juego equilibrado que ofrece lo mejor de ambos géneros. Ya sea volando en su Quarp Jet o corriendo a pie, la experta piloto Teniente Kai Tana puede ‘teledeslizarse’ a través de los peligros a la velocidad de la luz, aplastando a los invasores alienígenas y rescatando a los supervivientes inocentes.

Las ediciones de Velocity 2X para Xbox One y PC contarán con exclusivas fases especiales diarias, que harán que el sistema de clasificación del juego sea aún más irresistible para los speedrunners. El título incluirá todas las etapas bonus de los DLCs Critical Urgency y Dual Core, lanzados originalmente para la versión de PlayStation. El juego completo cuenta con más de 50 fases que pondrán a prueba a los jugadores, incluyendo niveles de puzzles, intensas batallas con jefes finales y un diseño audiovisual lleno de energía.

Velocity 2X estará disponible para Xbox One, a través de Xbox Games Store, y Windows PC en verano de 2015.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Quizás te interese...




Back to Top ↑